Código de conducta pirata

Age of Seas es un multijugador y por eso os pedimos respeto y juego limpio entre vosotros. Os animamos a que cooperéis y compitáis siempre de manera sana, sin abusar de otros jugadores. La base del juego sois los jugadores, por eso depende de vosotros crear un ambiente de juego agradable. Para ello, si os encontráis con algún jugador que infrinja las normas que detallamos a continuación podéis informar de ello.

 

Comunicación

Ya sea por chat escrito o chat de voz, queda totalmente prohibido menospreciar, insultar, acosar, hostigar o amenazar de cualquier manera a otro jugador. Tampoco se tolerarán comportamientos homófobos o racistas en ningún momento. El jugador acepta estas normas y el incumplimiento de las mismas puede resultar en un baneo permanente por parte los administradores del juego.

 

Nombres de clan e imagen de bandera

Los nombres de los clanes y la imagen que cada jugador puede poner en la bandera de su barco están sometidos a las reglas anteriores, por lo que deben ser apropiados e inofensivos. Así, cualquier nombre que infrinja las normas será cambiado por un moderador. En caso de infracciones reiteradas, puede resultar en un baneo permanente por parte los administradores del juego.

 

Trampas

Es muy importante que los Age of Seas ofrezca igualdad de condiciones a todos los piratas. Por eso, no se tolerará el uso de trampas de ningún tipo ni utilizar software que automatice procesos o mecánicas del juego. Del mismo modo, no es aceptable timar o acordar victorias entre jugadores, así como cualquier otra acción afecte a la experiencia de juego de otros piratas. Tampoco está bien aprovecharse de errores del juego que puedan otorgar ventajas al jugador, por ese motivo, animamos a los piratas a que comuniquen este error a través del siguiente enlace. A cambio, recibirá algún tipo de recompensa que puede variar en función de la gravedad del error.

 

Comportamiento

Cada jugador acepta el código de conducta, por lo que comportamientos como el griefing*, feeding* o ragequitting* puede resultar en un baneo permanente por parte los administradores del juego. Además, aunque os animamos a reportar errores e informar sobre jugadores que incumplan el código, abusar de estas herramientas enviando informes falsos es inaceptable y va en contra de las normas de conducta, por lo que puede resultar en un baneo permanente por parte los administradores del juego.

 

* Griefing: acosar, humillar y atacar todo el tiempo a un jugador.

Feeding: Permitir intencionadamente que otro jugador te mate para obtener recompensas y experiencia.

Ragequitting: desconectarse de una partida a propósito para afectar a otro jugador. Si tu barco está a punto de ser hundido acepta la derrota con honor y no te desconectes.